sábado, 16 de marzo de 2013

Amor y otras drogas.

...Y me hablan de perder la cabeza bebiendo, fumando y con algunos gramos de más... Cuando no tienen ni idea de que no me gusta el alcohol ,que fumar es algo que realmente odio y que esos gramos ni se me han pasado por la cabeza.
No saben lo que es encontrarse con tu mirada y caer como en un estado de incosciencia, jamás han sentido como el mundo entero desaparece para reencarnarse en ti y en tus ganas de mi , lo que es perderse con tus manos en mi cintura y tus labios en los mios , no han sentido nunca como chocan dos personas para no volver a separarse jamás, lo que es tener ganas de alguien durante tanto tiempo y cuando lo tienes entre tus brazos piensas que es un sueño. Seguro que no han sentido como tus dedos, a modo de gusano ,van moviéndose , desplazándose muy lentamente desde mi cuello hasta mis labios . Sinceramente , creo que me hablan de otro concepto , porque si a eso le llaman perder la cabeza... están demasiado perdidos.

10 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos que tienes en el blog y algunos textos que leido me han gustado mucho, así que ya me tienes de seguidora, y me gustaría que te pasarás por el mío aver si te gusta :) un besazo
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bien. El amor es realmente esto... una bonita droga

    ResponderEliminar