Es increíble como pasamos media vida pensando en el futuro , planeando cómo hacer que todo salga perfecto , intentando evitar más problemas , meditando sobre qué será lo mejor , cómo tendremos que actuar para que todo sea de agrado para los demás. Otra media vida la pasamos pensando en el pasado , en lo que salió mal , en todo aquello que no debíamos haber hecho , o en todo aquello que debíamos haber repetido otras tantas veces , aquello por lo que nos caímos y tanto nos costó levantarnos , aquello que alguna vez nos quitó ese último rayo de luz que parecía iluminarnos en uno de esos momentos desesperados en lo que cuesta encontrar algo de vida en tus suspiros o una mínima muestra de ganas y fuerzas para seguir adelante . Pero ... es irónico que no pensamos en lo único que importa hoy , en el AHORA. En eso pocos piensan .¿Cuántas veces pensamos en qué nos gustaría hacer ahora mismo? ¿Cuántas veces pensamos que lo que estamos haciendo es realmente lo que queremos en este momento ? ¿Cuántas veces pensamos que de un segundo a otro todo puede cambiar y aquellos que nos rodean pueden perderse entre la niebla de otra vida? . Pensemos en el presente , al fin y al cabo es de lo único que importa en este instante. Y así , como pequeña anotación , yo lo he estado pensando , y te quiero a ti , ahora , cueste lo que cueste , conmigo. Y sí , lo sé , son muchas las cosas que van en nuestra contra , por eso lucharemos como hemos hecho hasta ahora , y por eso también nos seguiremos sintiendo vivos.
Es muy difícil pensar en el presente, pocas personas lo hacen con la mayor naturaleza, espero algun día lograrlo (Bueno, tampoco hablemos de una gran meta, se puede hacer cuando uno quiera, es más, lo estoy haciendo ahorita jaja)
ResponderEliminarMe doy cuenta que el tiempo vale oro, que se nos va por estar pensando en el futuro y que nos quejamos por estar pensando en el pasado. Es muy irónico, pero estoy de acuerdo contigo en que pensar excesivamente en algo que no surcará efecto repentino, no vale la pena (con algunas excepciones)
Buena entrada (Ademñas de una buena imagen, jamás la había visto ^^)
¡Un beso!
Muy linda entrada, yo de tanto mirar y pensar en el futuro me estampo con el presente, el tiempo vuela y hay que aprovecharlo..
ResponderEliminarPD: te dejo mi blog, puedes pasarte si queres ñ.ñ
http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/
¡Y tienes toda la razón! Como una sabia persona me dijo algún día (mi madre xD): "No recuerdes tu pasado con nostalgia, ni esperes tu futuro con ansiedad...vive tu presente con felicidad" :)
ResponderEliminarMuy buena entrada :D
Saludos!!! n.n
Tienes toda la razón, media vida pensando en algo que no fue y la otra media trazando planes en lugar de cumplirlos...
ResponderEliminarHay que vivir más el momento. Me gustó la reflexión.
Un saludo.
Cierto eso de que las madres son muy sabias jaja ;)
ResponderEliminarGracias a todos , cada comentario me impulsa a seguir escribiendo :)
Es verdad, nos pasamos más tiempo pensando en el pasado y en el futuro que en vivir y disfrutar cada momento, que es único e irrepetible en el tiempo (somos, los humanos, algo tontos).
ResponderEliminarUn abrazo :)
El hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra ( Sí , somos algo tontos )
ResponderEliminarGracias por tus comentarios :)
Un saludo!
Carpe Diem! muy buena entrada. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias ! :)
ResponderEliminartotalmente de acuerdo :') Es algo que los humanos tendemos a hacer todo el tiempo, sin darnos cuenta que la vida corre, y con el paso del tiempo cada vez más rápido. Nos lamentamos sobre nuestro errores del pasado, y nos urgimos sobre qué podríamos hacer mal en el futuro. ¿Y el presente? Lo vivimos, sin darnos cuenta. Lols
ResponderEliminar