miércoles, 7 de agosto de 2013

Bésame.

Juro que he visto
una nube enorme encima de nosotros,
en pleno verano,
con todo el cielo despejado.

Una nube que dejó
caer cada una de sus gotas
para que empapara tu pelo
(y el mio),
y besarnos,
besarnos sin prisas pero con ganas,
con fuerza y deseo,
para besarnos como te verso,
como a ti te gusta.

Y se supone que debería
estar enfadada por la maldita nube,
pero no sabeis lo guapo que está
cuando tiene el pelo mojado
y sus ojos entre abiertos,
sino seguro que entenderíais
porqué miré hacia el cielo y sonreí.

Momentos después desapareció la nube,
y con ella , él.

Lo vi doblar la esquina
y mi corazón pareció odiar
a todos aquellos suspiros que me alejaban de él,
pero ni eso que late en mi cuerpo,
ni yo,
podíamos hacer nada más
que dejarle ir...

Y supongo que le perdí.(Pero nunca me gustaron los puntos finales)








En ese momento sonó mi puerta,
y con tu peor excusa volviste a mi ,
sonriendo,
y ya sabes que no puedo resistirme a
esa preciosa curva de tu cara.

En ese instante me di cuenta
de que tenemos miedo
de nosotros mismos,
de lo que somos capaz de perder.

Y ese día que parecía que
no volvería a verle,
que sería el día de despedida,
fue el de encuentro,
el del comienzo,
por eso,ahora,
sigo prefiero los besos empapados
con su pelo mojado y sus ojos a medio abrir.



8 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado la lluvia, o eso creía. Hace unos meses me descubría andando tranquilamente por la calle, lloviendo, sin paragüas y yo sonriendo. Ahora tengo que probar un beso bajo la lluvia :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto, a veces cuando pensamos que es el fin nos llega el comienzo, que sorpresas tan maravillosas da la vida ¿no? :)

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Realmente me identifica. A veces el amor hace que perdonemos cualquier cosa, y personalmente creo que todos merecemos segundas oportunidades, nunca hay que darse por vencido. Muy lindooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Asimilar a la lluvia como despedida, quizás, es un gran error. Se puede llevar muchas cosas, pero puede traer nuevas o devolverte lo que pensabas perdido.
    Au revoir !

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el poema y que sigas mi blog, también el comentario que dejaste!! :)

    Besos y nos seguimos!

    ResponderEliminar
  6. :-) Besarnos como te verso. Zas. Eso se me ha quedado grabado.

    El miedo a uno mismo es siempre un lastre díficil de superar, a veces no se empiezan cosas por miedo a perderlas...lo cual es ya de por sí una gran contradicción.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso! Me ha enamorado. Has relatado una pequeña historia de amor en verso. Me has atrapado con esta entrada. Me ha gustado mucho. Escribes genial. He visto que me sigues, después de ver tu blog yo también te sigo. Sigue así, nos leemos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He vuelto a pasarme por aquí, y me has vuelto a sorprender. Escribes increíble, creo que a cada entrada te vas superando a ti misma. Además, creo que ya te lo he dicho pero me encanta que escribas así, en verso. Aprovecho para comentarte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Pásate cuando puedas, por favor.

    Un beso <3

    ResponderEliminar