sábado, 18 de mayo de 2013

Perderte y perderme.

Intentando escribir unos versos
me puse a pensar en ti,
ya sabes eso de que me pierdo por vivir
entre los restos de tus besos.

Pero me encontré pensando en algo,
me encontré echándote de menos,
me encontré con un sabor amargo
e imaginándome que te pierdo.

Me encontré en medio de mucha gente
pero sin ti,
y no amor , así no se puede vivir.

Por eso , con esa idea en mi cabeza
que apenas me dejaba sentir mi fortaleza
tuve que apartar estos versos,
acabarlos como quien no quiere la cosa.

Acabarlos porque su escritora
se ha consumido
recordando a un ángel
que aún... no se ha ido.

4 comentarios:

  1. Espero que no se marche nunca ese ángel que ilumina tus palabras.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos versos. Que los restos de esos besos que te inspiran vuelvan a ser completos...

    Un grande abrazo,

    Sam

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas palabras. Espero que no se vaya nunca tu ángel.
    ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar